Cuando una planta está demasiado caliente te lo hará saber. Cuando crece demasiado cerca de la lámpara puedes ver que se quema en los cogollos, es lógico. Pero cuando una planta de cannabis está demasiado caliente puedes verlo en los cogollos. No se desarrollarán correctamente y sobre todo no se harán compactos a causa del calor. Así que si siempre tienes cogollos aireados, pon un extractor de aire para que la temperatura se mantenga por debajo de los 28 grados.
Otro signo de un espacio de cultivo demasiado caliente son las hojas de taco, como puedes ver en la imagen de arriba. Si hace demasiado frío en tu espacio de cultivo, la planta de cannabis también te lo hará saber. Mediante una ralentización del crecimiento. Esto suele ir acompañado de problemas de moho y estas plantas también tienen los pies demasiado húmedos porque apenas pueden absorber la humedad debido al frío. Una planta que no avanza es muy probable que tenga demasiado frío. Intenta que la temperatura sea un poco más alta, por ejemplo, utilizando un calentador adicional. Tampoco dejes que haga demasiado frío por la noche, intenta que la diferencia entre las temperaturas diurnas y nocturnas sea inferior a 10 grados.
Estos son sólo algunos ejemplos de cómo se comunica una planta de cannabis con usted, pero los problemas más comunes. También hay carencias o excesos más complejos, pero estas señales a la planta te servirán de mucho.
Produktos relacionados